martes, 1 de julio de 2008

Galería de imágenes de Velazquez, Murillo y Zurbarán

4 comentarios:

Maria dijo...

Hola Patri, te cuento que coincidimos en hacer una presentación de power point para la galería de imágenes. La tuya esta muy buena, pasate por el mio y comentame que te pareció!
Saludos

Yanet dijo...

Hola patri, estuvo buenisima la idea del powerpoint... jaja se me ocurrio pero... no c xq no lo hice, la verdad... jajaj

bueno en fin me gustó...

pasat x el mío...

bye bye

Mica♥ dijo...

Patri, nooo me mato tu historia la verdad expectacular!a mi no se acurriria nada igual pero vos que queres llegar a ser medico,te digo desde ya que yo sere tu primer paciente jajaj.
Tu blog va tomando vida,nasotros tus compa que estamos al costado, tu foto en el perfi la mas hermosaa jajaja.

Besos, ns estamos viendo!

libry_taty_perez dijo...

hola patry
me gusto tu galeria de imagenes
capaz hubiera estado un poco màs completita si ponias algun breve comentario del pintor,pero igual me re gusto.
pasa por el mio
saludos.